Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gabriel Camargo confirmó el interés de Millonarios por Ángelo Rodríguez


Millonarios

El Presidente del Deportes Tolima fue preguntado por el futuro de Ángelo Rodríguez y aceptó que Millonarios ha preguntado por él.

Luego de que Tolima eliminara a Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga Águila, Gabriel Camargo habló del presente del ‘Pijao’. Sobre ese tema salió a la luz que el ‘Pijao’ ya está en negociaciones por varios de sus jugadores. Como él mismo explicó, ya hay varias ofertas por algunos de los jugadores más destacados del plantel. Él está dispuesto a venderlos porque “es la única forma de hacer viable al Deportes Tolima”.

Una de esas negociaciones tiene que ver por Ángelo Rodríguez y el fuerte interés de Millonarios por ficharlo. El directivo del ‘Vinotinto y oro’ afirmó que ya empezaron a sondearlo por el delantero goleador que viste los colores del Tolima. Así lo dijo en una entrevista que concedió a Caracol Radio.

“Sobre Ángelo Rodríguez me han llamado y me han preguntado bastante. Ayer me llamaron un par de personas para hablar sobre él. Hay que ver qué pasa y cómo se concreta todo”.

Escuche la entrevista completa de Gabriel Camargo en Caracol Radio

Seguido a esto también se le preguntó si el club ‘Azul’ también quiere los servicios de Santiago Montoya Muñoz. Sobre este jugador en especial no habló de que lo hayan llamado a negociar por él. En todo caso, explicó que lo han llamado desde Portugal interesados por varios elementos del equipo tolimense.

Por último, Camargo también habló de Millonarios para referirse que no está de acuerdo como están repartidos los honorarios por televisión en el fútbol colombiano. Según él, equipos como Millonarios o Nacional no deben ganar el mismo dinero por derechos que equipos más pequeños y que mueven menos audiencia.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats