11 marzo 2017 - Por: feligaitan

Duvier Riascos, titular en el clásico ante América


Llega la hora del primer gran clásico del año. Hay una gran expectativa en torno a lo que rodea este duelo entre Millonarios y América. Por el folclore y el color de la hinchada, pero también por lo que puede darse desde lo futbolístico. El ‘Embajador’ buscará una nueva victoria para dar un salto hacia la cima de la Liga Águila.

El equipo de Russo se ha mostrado mesurado y tranquilo. Apuesta por hacerse fuerza en El Campín frente a un rival que tiene sus armas y un entrenador que conoce mejor que nadie a Millonarios. En esa medida, la intención futbolística es recuperar las sensaciones que se nublaron tras la derrota en Montería.

La gran duda que volvió a emerger en la visita al Jaraguay fue la carencia de generación ofensiva. Allí pesó la ausencia de Jabobo Kouffati y no se activó el fútbol por los costados, el arma predilecta del Millonarios de Russo.

Ante esa tesitura, Millonarios tendrá en su once titular por primera vez a Duvier Riascos. El futbolista entrará por tercera vez a un campo vestido con la camiseta ‘Embajadora’. Y su potencia desequilibrio se constituyen en un arma ofensiva letal. El vallecaucano debutará en el equipo inicial.



Anuncio



La variante en la mitad del campo es que Hárold Santiago Mosquera, a priori, se unirá a la línea de tres con Henry Rojas y Jhon Duque. Ello permitirá que Riascos, Quiñones y Del Valle queden bien en punta. Un Millonarios muy ofensivo en El Campín.

Así formará Millonarios:

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas y Hárold Santiago Mosquera; Elíser Quiñones, Ayron del Valle y Duvier Riascos. DT, Miguel Russo.

Emergentes: Nicolás Vikonis, Anier Figueroa, Hárrison Henao, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Alexis Zapata y Cristian Arango.

América: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Eder Castañeda, Diego Herner, Juan Camilo Angulo; Jhonny Vásquez, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, Steven Lucumí, Juan Camilo Hernández; Yorleys Mena. DT, Hernán Torres.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias