2 abril 2017 - Por: feligaitan

Jhon Duque, titular de Millos en Barrancabermeja


Una victoria fuera de casa. Esa es la consigna de Millonarios después de dejar escapar el triunfo en el Metropolitano. El equipo de Miguel Russo, quizás, mereció mejor suerte en Barranquilla, pero un descuido acabó por hacer sucumbir la ventaja.

En el Daniel Villa Zapata, el ‘Embajador’ apunta a forjar su sexto triunfo en el campeonato para seguir prendido en el podio de la Liga Águila y dar pasos certeros hacia la clasificación. No es una plaza sencilla. Tampoco un rival que suela dejar las cosas fáciles para Millonarios. Sin embargo, Russo apelará a las mejorías tácticas, el equilibrio en defensa y la eficacia a fin de triunfar allí.

Para ello, repite el once con el que inició en Barranquilla. ¿Será ese el equipo y la postura que asumirá el Millonarios de Russo de visita? Ya no es el 4-3-3 que se convierte en un 4-2-3-1 para marcarlo en número telefónico con el que el ‘Embajador’ se dispone de local. Ahora el argentino apuesta por una 4-4-2. Atiborrar el mediocampo a fin de encontrar mejor posesión de pelota.



Anuncio



En esas circunstancias, vuelven a aparecer David Mackalister Silva, Juan Guillermo Domínguez y Alexis Zapata. Detrás de ellos, el eje del centro del campo, Jhon Duque. Pese a que el bogotano completa cuatro amarillas y podría perderse el duelo ante Nacional, la mentalidad de ir a ganar partido por partido prima para Millonarios. El volante jugará su duodécimo partido en el ‘Embajador’, mientras que Zapata será titular por segunda vez consecutiva.

Así formará Millonarios:

Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva y Alexis Zapata; Maximiliano Núñez y Duvier Riascos. DT, Miguel Russo.

Emergentes: Nicolás Vikonis, Anier Figueroa, Hárrison Henao, Hárold Santiago Mosquera, Elíser Quiñones, Ayron del Valle y Cristian Arango.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias