16 abril 2017 - Por: feligaitan

Millos: afuera de los ocho


Vizzor Image/ Gabriel Aponte

La caída en Pasto y un par de resultados de la decimotercera fecha de Liga han empujado a Millonarios fuera del grupo de los ocho. Los ahorros han terminado e iba a ser difícil que el ‘Embajador’ mantuviera su lugar entre los parciales clasificados.

Será una semana de tensiones para Millonarios. No sólo es la tercera derrota en línea lo que hace mella. También el hecho de que ya se suman cinco partidos sin victorias y no se ha podido forjar triunfos fuera de casa. Ahora, el equipo de Russo está obligado a ganar en Envigado para no seguir descolgándose en la tabla de posiciones.

Hubo dos resultados que influyeron en que Millonarios se vea ahora fuera de los ocho. El empate entre La Equidad y Tigres. El otro, la victoria del América por 4 a 2 frente a Once Caldas en el Palogrande de Manizales. Esos partidos reorganizaron el grupo de clasificados y las posiciones.



Anuncio



El equipo de Russo yace en la décima posición con 17 puntos en el final de la decimotercera jornada. Todavía puede bajar una posición más si Patriotas suma como visitante frente al Junior. Dicho encuentro se jugará este martes 18 de abril en el Metropolitano.

A esta altura de la Liga, a siete fechas del final, Millonarios se halla a un punto del séptimo, que es América y a tres del quinto, que es el Cali. El margen de error se estrecha. Y si el ‘Embajador’ se enfoca en la clasificación deberá sumar por lo menos cinco triunfos más para no estar condicionado por terceros.

La tabla de posiciones tras la fecha 13








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias