Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

1 enero 2018 - Por: Jeison

Miguel Russo será operado


El técnico de Millonarios será operado este martes en su país natal. Russo tiene previsto su arribo a Colombia el 20 de enero. En su ausencia (obligada por la recuperación) quedarán a cargo de la pretemporada Hugo Gottardi y el preparador físico Guillermo Cinquetti.

De su condición de salud sí se sabía que no era la mejor, pero tampoco es un problema muy grave, como lo pudo establecer el diario El Tiempo en un diálogo que tuvo con el propio profesor Miguel Russo.

“Yo estoy bien, agradezco la preocupación, esto es un procedimiento programado hace meses, si hubiera sido urgente se habría actuado de otra manera”, fue la explicación dada por el técnico argentino al citado medio de comunicación.

No se conoce realmente cuál es la causa de la operación. Es algo muy personal y él mismo prefiere mantener este tema en reserva; es decir, que no se vuelva algo de conocimiento público. Lo único que se conoce es que la operación será en la vejiga. Desde septiembre de 2017 quedó planificado todo luego de la realización de varios exámenes.

Russo renovó contrato con el club por dos años más y en el 2018 tiene como gran objetivo cumplir una destacada labor en la Copa Libertadores. Luego de cinco años Millos volvió a ganar un título gracias a su in tachable gestión.

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats