Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 agosto 2017 - Por: Jeison

“Nos duele no ganar ante nuestra gente”


“Es un momento para mantener la calma”, dijo Miguel Russo, cuyas intervenciones en la rueda de prensa rindieron tributo a esa frase que soltó en medio de su intervención, explicando las causas que conllevaron a una derrota más de Millos en Bogotá.

Nunca se exaltó, ni en sus palabras hubo alguna queja o reproche. De respuestas simples y explicaciones rápidas, sin entrar en detalles. Es el estilo práctico de él y así se ha comportado en todo el año, especialmente cuando Millonarios pierde. Russo no revela nada.

“Creo que fue un partido disputado, en el que de entrada el rival se encuentra con un gol y a nosotros nos cuesta. Generamos situaciones y pudimos tener algo más. Debemos mejorar en esta seguidilla que empezamos”, explicó con relación a los 90 minutos.

Cuando le preguntaron por los cambios en la formación titular dijo que “entendimos que era un momento para otra gente y nada más”. Luego dejó entrever que también tienen en mente el juego del miércoles entrante contra el mismo Junior y por eso no utilizó a jugadores como Rojas, Silva o hasta el propio Maxi de entrada.

Russo cree que Junior “se defendió a su forma, que es con el balón, luego el gol lo acomodó y son partidos difíciles. Millonarios buscó por varios lados y pudo tener mejor suerte, pero cuesta”. Pero no es esta la razón para atacar al club en este semestre.

Alguien le preguntó al DT sobre la ausencia de mejores jugadores en el plantel, que si siente esa dificultad de no contar con un plantel de recursos, como sí los tiene Junior. Además, mostró cierto desdén al ser interrogado sobre el pasado de Millos en los segundos semestre de los últimos años. Nunca sucedió nada importante con el equipo y todo terminó en fracaso.

“Yo no sé lo que les pasó a los anteriores entrenadores. Eso es muy largo de explicar, pero yo creo que buscamos continuidad y hay cosas que son difíciles de lograr y hay que encontrar la forma”, afirmó y siente que de todas maneras este tipo de preguntas y situaciones siempre se hacen en las derrotas, por lo que les asume normal.

Lo que sí dejó claro el entrenador es que el grupo está afectado y se seguirá trabajando hasta encontrar los resultados en casa. “Nos falta un poco de tranquilidad, que en algún momento la teníamos. Nos duele no ganar de local y ante nuestra gente”, sentenció.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats