18 octubre 2017 - Por: Jeison

Miguel Russo por largo rato en Millos


Otra gran noticia para la hinchada de Millonarios que ve con buenos ojos la gestión de Miguel Russo al frente del equipo. Los dirigentes y él llegaron a un acuerdo para renovar el contrato por dos años más.

La directiva quiere transmitir que se persigue un proceso. Darle coherencia al manejo de la institución. Si bien está pendiente la llegada de refuerzos con jerarquía y gran nivel (ya comenzaron por Wuilker Faríñez) por lo menos ya se están dando pasos importantes. Uno de ellos está relacionado con el profesor Russo.

El técnico ya había dicho que tenía muchas ganas de seguir. Se estaba hablando sobre eso porque había voluntad de ambas partes. A través del presidente Enrique Camacho queda confirmado que el entrenador renovó su contrato por dos años más.

“Seguimos trabajando por el Millonarios que queremos con mucha complacencia. Les damos la noticia de renovar por dos años a nuestro entrenador, Miguel Ángel Russo”, afirmó Camacho en un video divulgado a través de las redes oficiales del club ‘Embajador’. Camacho reitera el compromiso por seguir construyendo un proceso que conduzca a los éxitos añorados por la inmensa fanaticada.

Desde luego que Miguel Russo habló. Breve, pero con frases que hacen palpable su compromiso con el club y la idea de seguir fortaleciendo la idea de un Millos grande, acorde con su historia y su gente.

“El agradecido soy yo por continuar en esta gran institución, con toda su gente. Me han hecho sentir cómodo y seguiremos buscando lo mejor para Millonarios”, afirmó el entrenador ‘albiazul’.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats