" />Soydemillos.net | Miguel Russo quiere continuar en la dirección técnica de Millonarios
13 septiembre 2017 - Por: Jeison

Miguel Russo quiere continuar en Millos


En Millonarios ya se está planificando lo que será la temporada 2018. No solo es la contratación de Wuilker Faríñez; también hay temas importantes sobre la mesa como la renovación del cuerpo técnico y de varios jugadores indispensables en este proceso.

Miguel Russo confesó que está tranquilo y a gusto con su trabajo en Millonarios. Por eso desde ya confirma que está dialogando los directivos para ampliar su contrato con la institución. “Estamos muy cerquita y es un deseo mío continuar. Ya venimos hablando de la renovación desde que terminó el semestre pasado, del futuro del club y mío”.

También reiteró que desde su llegada al club se ha trabajado en la creación de una base y para él este equipo “necesita una base de jugadores colombianos”. Por eso no se han podido traer jugadores de su gusto. Los que ha querido.

“Las grandes figuras que buscamos no vienen a clubes que no tienen su propio desarrollo, eso es normal. Debemos mostrar estructura”, afirmó el técnico argentino, quien no se inmiscuyó en temas de refuerzos como tal. Habló de un global, en cómo mejorar al equipo a nivel general.

“Millonarios necesita estructura, continuidad. Una base, jugadores jóvenes y con experiencia porque solo con jóvenes no alcanza”, aclaró el técnico, quien de paso dejó claro que en estos momentos la idea con Wuilker Faríñez es que llega a sumarse a una posición para la cual le urge tener una competencia entre quienes están disponibles.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias