" />Soydemillos.net | “Quizá no me toque aprovecharlo a mí, pero…”
7 octubre 2017 - Por: Jeison

Miguel Russo y el proceso en las divisiones menores de Millos


En estos días de para en el fútbol colombiano por las fechas FIFA que definen clasificados y cupos de repesca al Mundial de Rusia, el club presentó un recuento con algunas declaraciones de Miguel Russo, refiriéndose al proceso que se está llevando a cabo para el fortalecimiento de las divisiones menores.

El entrenador es un convencido de que el camino correcto para que Millonarios sea un club ganador a largo plazo consiste en el trabajo de la base. Mejorar la cantera e incentivar mucho la promoción de jugadores.

“El criterio lo vemos acá mismo. Es un mérito de Millonarios, desde que tenemos la sede, que todos estamos acá. Interactuamos con ellos, estamos al lado de los profes y de todos los que tienen que ver con el Fútbol Base. Vamos por el camino que es”, fueron algunas declaraciones de Russo en la conferencia de prensa que tuvo el pasado 28 de septiembre.

El técnico aclara que este es un tipo especial de trabajo “que no se ve, pero es el futuro grande para Millonarios”. Él cree en el proyecto, así sea un “camino largo”. Quiere fortalecer y esperar que crezca mucho más este trabajo con las divisiones menores. “Quizá no me toque aprovecharlo a mí, pero estamos haciendo la base fundamental de un gran Millonarios”.

“Estamos buscando más chicos y con mejor potencial que son y serán la base. Es un proceso donde hay mucha gente anónima que trabaja fuertemente por la educación de los chicos. Antes de ser grandes jugadores, necesitamos que también sean excelentes personas. Estamos pendientes del colegio, de dónde duermen, dónde viven, qué podemos hacer para mejorar las condiciones y la calidad de vida”, resumió el entrenador albiazul.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats