6 mayo 2017 - Por: feligaitan

Miguel Russo: impotencia y primera expulsión en Colombia


Vizzor Image

No es normal ver tan desencajado a Miguel Ángel Russo. Por lo menos no lo había sido desde su llegada a Colombia. Siempre altivo y mesurado, el argentino se ha mostrado muy lejos de aspavientos y exageraciones.

Pero esa disposición emocional tuvo un abrupto en el Palogrande. Miguel Russo no pudo darle la vuelta a que su equipo pudiese encontrar por lo menos el empate. Forjó cambios en ofensiva, como los ingresos de Cristian Arango y Hárold Santiago Mosquera, buscando la definición fallida a lo largo del partido.

Al minuto 90 de partido, Deiver Machado desbordó en el área, enganchó a un rival y cayó derribado. Todo Millonarios pidió penal, pero en contraste el árbitro Gustavo Gonzáles instó al lateral a que se levantara y continuó el juego.

Russo protestó airado y con expresión de impotencia. Razón por la cual el juez central antioqueño lo expulsó del campo. Es la primera vez que el argentino es enviado a la tribuna desde su llegada a Colombia en 16 partidos. Ya completa 18 encuentros al mando de Millonarios.



Anuncio



El entrenador ‘Embajador’ sumó su séptima derrota en la Liga Águila y la quinta fuera de casa. Millonarios desaprovechó una oportunidad genuina de acercarse a la clasificación y ahora recibirá al Cortuluá sin Russo en el banquillo.

Las dudas siguen apareciendo, aunque es cierto que su equipo jugó para no irse con una derrota del Palogrande y mereció una mejor suerte. Pero la definición y la eficacia estuvieron ausentes en el Palogrande de Manizales.

Podría interesarte…

Millonarios se frustra en el Palogrande








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias