" />Soydemillos.net | El técnico Miguel Russo dejó ver su lado más cómico
29 septiembre 2017 - Por: Jeison

Miguel Russo dejó ver su lado más cómico


Russo

Si fuera por el DT, “que Millonarios vaya ganando 4 – 0 a los 10 minutos y que salgan muchas figuras. Que entre ustedes (los periodistas) discutan para ver quién es el mejor”. Pero la realidad es otra. Millos saca resultados por la mínima ventaja.

Gana, de acuerdo, pero hace falta algo más. Esa es la sensación que le queda al hincha. Russo también pide que se valoren más cosas, o al menos él lo hace. “Esto es muy apertado”, dio sobre las condiciones actuales del campeonato.

¿Cómo enamorar al hincha? Le preguntaron al entrenador, quien jocosamente sacó de su repertorio una frase que derivó en risas entre los asistentes al salón de medios en el estadio El Campín. “Yo hablo de enamorar a mi mujer, primero que todo”.

“Nosotros intentamos jugar bien al fútbol primero. Nos gusta la posesión de la pelota con cambio de ritmo y después es un juego de acierto y errores. Somos respetuosos de la gente”, concluyó el técnico con una frase dirigida al hincha que aún ve con cierto recelo que el equipo no puede consolidar un triunfo redondo.

“También tenemos que tener volumen de juego. Cuando lo tenemos lo más probable es que lleguemos a una jugada de gol o nos falte definición. Por eso es bueno lo de Ayron. Tenemos 15 días para recuperar a la gente que tenemos”, cerró el DT.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats