8 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Miguel Russo confirmó interés de Millonarios en Gio Moreno


Gio Moreno Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

El DT argentino que contó con él en Racing Club, pretende tenerlo otra vez. Ahora que Gio está por terminar el año en Shanghai Shenhua, contó que han hablado y que le manifestó la intención de tenerlo otra vez.

“Tengo una especie de debilidad por Gio desde la época de Racing. No era muy conocido cuando lo llevé. Tenía un desafío difícil y le fue bien. Hablamos permanentemente cosas y le dije que cuando quiera volver a Colombia, Millonarios está interesado”, dijo Russo en rueda de prensa.

El DT que extendió su vínculo con el club por un par de años, pretende tener a Gio Moreno en algún momento. Ya se lo dijo y el jugador lo sabe. Recientemente se refirió también a esa posibilidad pero dijo tener como prioridad la final de la Chinese FA Cup que se jugará en noviembre. De ahí dependen muchas cosas en el futuro del jugador.

La cosa es clara: si Shanghai Shenhua gana el título, clasifica a la Asian Champions League y Gio Moreno se quedaría a jugarla; si eso no pasa, buscará otras opciones y una de esas es la de Millonarios. Ya sabe que el DT lo quiere y que con él le va muy bien. ¡Russo lo potenció en Argentina!

Todo depende de lo que pase en los últimos días de noviembre. Shanghai Shenhua enfrentará a Shanghai SIPG (el equipo que tiene a Óscar, Ricardo Carvalho y Hulk), os próximos 19 y 26 de noviembre. Esos resultados depararán mucho en la vida deportiva de Gio Moreno.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats