2 enero 2017 - Por: Jeison

Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá


russo-en-bogota

El nuevo director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, ya está en Bogotá. Llegó acompañado por el resto de su cuerpo técnico.

Pese a la avalancha de medios deportivos, prestos a conocer de primera mano sus opiniones, el técnico argentino optó por la mesura. Desatacó lo contento que se siente por llegar a la Capital para asumir el trabajo como director técnico de Millonarios.

Pero siempre hizo énfasis en que todas sus opiniones serán en la conferencia de prensa oficial para su presentación, la cual se llevará a cabo este martes 3 de enero. Russo debe sentarse con los directivos para dejar listos todos los detalles acerca de la pretemporada. También el tema de los refuerzos y demás análisis concernientes a la plantilla profesional.




“Contento de estar en Bogotá, en Colombia y en un club como Millonarios”, fue lo primero que dijo el entrenador argentino. Le intentaron preguntar acerca de sus expectativas como técnico del cuadro albiazul, pero solo se limitó a decir que “todas y las mejores”. Luego, sin ser descortés, pero muy claro en lo que quería, le dijo a los medios que “mañana hablamos de todo. Un saludo y buenos días”.

Las primeras declaraciones de Miguel Russo como técnico de Millonarios
Fuente: WIN Sports







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias