22 diciembre 2016 - Por: Jeison

Miguel Ángel Russo está a un paso de ser el nuevo DT de Millonarios


El entrenador argentino tiene un principio de acuerdo para ser el reemplazo de Diego Cocca. Faltan pequeños detalles y por eso no se ha hecho oficial.

Pero todos los caminos conducen a él. Así lo dijo Enrique Camacho en una entrevista que le hicieron en el programa El Alargue, de Caracol Radio. “Miguel Ángel es un técnico muy interesante, esperemos que se logre. Estamos invirtiendo mucho en el equipo y la dirección debe ser lo primordial. Russo ha dirigido equipos importantes. Sabe lo que son instancias como la Copa”.

Camacho está a la espera de recibir la documentación pendiente para dar como un hecho el arribo del entrenador de 60 años, con amplia experiencia en varios clubes de Argentina y el exterior. Ha dirigido en México (Morelia), España (Salamanca) y Chile (Universidad de Chile). En su palmarés se destaca el título de Copa Libertadores con Boca Juniors en el año 2007. También ganó el Clausura 2005 con Vélez Sarsfield.

En su momento, Russo fue contemplado como opción para llegar a la Selección Argentina cuando se fue Gerardo Martino. También hubo interés para que fuese técnico de Colombia, pero finalmente llegó José Pékerman. Él ya había tenido ofertas de varios clubes colombianos como Santa Fe y Junior de Barranquilla.



Anuncio



Enrique Camacho también aclaró que a Diego Cocca se le cumplió en todo lo que pidió, incluyendo las contrataciones hechas hasta el momento. Igualmente, hay posibilidades de incorporar a cuatro futbolistas más. Incluso con dos de ellos están bastante adelantadas las negociaciones, pero ya será un tema a tratar con Russo, dando por sentado que él será el encargado de dirigir el barco azul.

Millonarios le apuesta a técnicos de amplia trayectoria porque en la directiva están seguros que un entrenador de ese perfil es la base para estructurar un proyecto deportivo sólido, con resultados importantes.

Por otra parte, Camacho comentó que está pendiente la renovación de Maxi Núñez. Así mismo, dejó claro que Rafael Robayo seguramente se irá del club. Tiene una propuesta del exterior, mucho más atractiva en lo económico en comparación con lo que Millonarios le ofreció, ya que hubo interés en ofrecerle extender su nexo con la institución.

El lunes 26 de diciembre debería darse el arribo de Russso a la Capital de la República. Sobre su cuerpo técnico, seguramente vendrá con Hugo Ernesto Gottardi, recordado en Colombia porque fue jugador e ídolo en Santa Fe, y quien siempre ha sido su fiel escudero por los distintos equipos en los que han tenido la posibilidad de trabajar.

Fuente: El Alargue








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias