Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: Jeison

“Merecíamos algo más”


La situación de Millonarios en este semestre es adversa. Un arranque complejo, con el equipo fuera del grupo de los 8 en la Liga y un empate en Copa con más dudas que certezas.

Miguel Russo hace un llamado a la calma. Pide paciencia porque siente que el equipo no juega del todo mal y en este compromiso contra Junior lamentó que las fallas en definición privaran a Millos de un mejor resultado en El Campín.

El entrenador de Millonarios aseguró que “merecíamos algo más” porque en el primer tiempo el equipo tuvo un “buen” rendimiento. Sin embargo, “nos cuesta abrir el marcador. Nos falta tranquilizarnos porque juego tenemos, volumen de juego tenemos. Los rivales no nos dan espacios”.

Luego el equipo entra en un bache en el cual “llegan los nervios, entra la ansiedad. Las ganas de hacer todo de golpe y nos olvidamos de jugar”. Russo no tiene duda en que el principal problema se debe a la ausencia del gol.

“Hasta que no abramos los partidos nos va a costar. Situaciones creamos, pero erramos”, afirmó ante los medios presentes en la zona mixta del estadio El Campín.

Declaraciones / Fuente: @MundoMillos

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats