20 diciembre 2016 - Por: camiloth

“Me quiero retirar en Millonarios”: Mackalister Silva


David Mackalister participó del primer Día del Fútbol Bogotano y habló con Futbolete sobre su futuro con el equipo ‘Embajador’. Tiene contrato hasta 2017.

Este jugador bogotano, natural del barrio ‘El Galán’, tiene una historia de idas y vueltas con Millonarios. Se formó profesionalmemte en el club de sus amores para luego debutar en 2005. De ahí en adelante tuvo dos etapas más como Albiazul: 2008 – 2009 y 2015 hasta la actualidad.

En esta ocasión hizo parte del primer Día del Fútbol Bogotano conmemorado en El Campín a través de un partido entre dos oncenos conformados por 46 exfutbolistas profesionales y varios jugadores activos como Rafael Robayo, Fabián Vargas y Darío Rodríguez.



Anuncio



“Muy contento por hacer parte de esto y por la acogida que tuvo. Lo importante es fomentar que sigan participando, que los niños de Bogotá sigan luchando un sueño para que tener más jugadores bogotanos”, dijo Mackalister.

Sobre las jóvenes promesas del balompié capitalino se inclinó por Kevin Salazar, Darío Rodríguez y Óscar Barreto. “Kevin y Darío han demostrado muchas cosas positivas; Barreto es muy buen jugador. Creo que hay muchos jugadores y Dios quiera nos den grandes cosas”.

Su presente en Millonarios

“Tengo contrato hasta 2017”, señaló Mackalister, antes de asegurar que “me quiero retirar en Millonarios”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias