19 octubre 2017 - Por: Jeison

Sebastián Ayala: “Me quiero quedar en Millonarios”


El volante de marca está cómodo en el club y tiene toda la intención de seguir, aunque su contrato inicialmente esté pactado hasta diciembre.

A Sebastián Ayala le ha costado ser titular en Millos y cuando estaban apareciendo más opciones para él, una lesión truncó sus planes. Tuvo que ser operado de una ruptura parcial de menisco en un entrenamiento. Ya está mucho mejor y esta semana inició trabajo de campo con el resto del plantel profesional.

“Ya estoy bien. Inicié trabajos de campo con el grupo”, confirmó el volante en una entrevista para el programa El Alargue. De su reaparición en el equipo aseguró que es un tema del “día a día” para ver cómo evoluciona la rodilla. Es optimista.

Sebastián contó que aunque tiene contrato con Millonarios hasta diciembre, el deseo es seguir. Está feliz en la capital, donde se ha sentido muy bien tratado por compañeros y cuerpo técnico. Le ha gustado la forma en que trabaja el técnico Miguel Russo, de quien aseguró es una persona que “lo conoce a uno muy bien. Por su experiencia sabe cómo llegarle a uno”.

“Por ahora, yo creo que tanto los directivos y nosotros estamos enfocados en terminar el torneo de la mejor manera. Mi deseo es estar en Millonarios y hacer grandes cosas. Forjar una carrera aquí por largo tiempo”, indicó el volante de marca.

Se siente cómodo en Millos y sabe que con trabajo se puede consolidar en el equipo titular. De eso le ha hablado mucho el técnico Russo, quien le ha dicho que “con paciencia todo se alcanza”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats