10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Yo no me quiero ir de Millonarios pero creo que merezco más”


Manga Escobar

Lo dijo clarito Andrés Ramiro Escobar en BLU RADIO. “Manga” habló para el programa EL CAMERINO y explicó que está esperando que Millonarios le cumpla lo prometido en cuanto a un aumento de salario. Por ahora le han incumplido, asegura.

En ese lío económico radica todo el presente y está la razón por la cual Escobar no hace parte de la pretemporada bajo el mando de Miguel Ángel Russo. “Hasta hoy Millos me había ofrecido el mismo contrato de hace un año pero creo que merezco más”, dijo Escobar.

La historia es simple, contada por él mismo. Cuando llegó a Millonarios, resignó dinero. Escobar aceptó el arreglo porque le prometieron que si terminaba bien el año, se sentarían a arreglar una renovación con el respectivo aumento salarial, algo que todavía no pasó.

“No quiero que me den los 15 pesos que me ofrece el Dinamo de Kiev pero sí que me digan que van a hacer el esfuerzo para que me quede y pueda estar tranquilo. Estamos tratando de llegar a un acuerdo”, aseguró Escobar en la charla radial.




Allí “Manga” además dijo que no tiene ofertas de otros equipos (son rumores) y que su objetivo es quedarse en Millonarios, más allá de que en Ucrania lo quieren de regreso por el alto nivel que alcanzó con el elenco albiazul.

Lo que lo retiene a no conseguirlo por el momento y es el sentir incumplimiento por parte del equipo. “Millonarios me ofreció el mismo contrato del año pasado pero yo tenía otras cosas en mi cabeza, tenía la ilusión de llegar a un buen acuerdo. Quiero quedarme y ser campeón”, concluyó.

 

La palabra de Andrés Ramiro Escobar en BLU RADIO


 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias