6 febrero 2017 - Por: feligaitan

“Tenemos que levantar cabeza en Copa Libertadores”: Maxi Núñez


Vizzor Image/ Luis Ramírez

Millonarios salió frustrado en su debut liguero. La derrota por sí misma duele, pero genera bronca por cómo se dio el partido. El ‘Embajador’ ganaba, dominaba y estaba cerca del segundo tanto. Luego llegó el accidente de la expulsión de Anier Figueroa y cinco minutos en los que se diluyó el triunfo.

Maximiliano Núñez es una de las principales armas de ataque de Miguel Ángel Russo. Su velocidad, desborde y precisión en los centros lo ponen como uno de los futbolistas titulares. Aunque no fue titular ante el Medellín, el argentino ingresó en el minuto 63 por Hárold Santiago Mosquera, en busca de explotar la franja que había dejado Juan David Valencia.

Pero 12 minutos después de su entrada al campo, llegó el empate del Medellín y el equipo no pudo volver a encontrar profundidad. Núñez habló sobre la derrota y pone el foco inmediato en el duelo ante el Paranaense para recuperar confianza.

“Tuvimos todo para ganarlo. Después de la expulsión ellos se encontraron con el gol rápido e hicieron valer el jugador de más que tuvieron. Da mucha bronca porque el equipo demostró buen juego. Es así, en el fútbol se gana con goles. Nosotros no pudimos convertir”, expresó Núñez.



Anuncio



Maxi completa su tercer año en Millonarios. Con 76 partidos, 16 asistencias y siete goles, aspira a forjar su primer título con el ‘Embajador’. Y una de las ilusiones más fuertes de todo el plantel y la afición es que el equipo pueda ser competitivo en Libertadores. Ese trofeo, que el mismo Núñez levantó con Estudiantes La Plata en 2009.

“Tenemos que levantar la cabeza. Ahora tenemos la revancha con Atlético Paranaense. Para nosotros es fundamental la Copa Libertadores y nos resta trabajar para eso. Fueron dos errores en cinco minutos y genera rabia porque manejamos la pelota en casi todo el partido y encuentran los goles así. Tenemos que reponernos sabiendo que esto es largo y apenas comienza”, cerró.

Podría interesarte…

“Estuve mal, no tuve por qué irme a discutir”: Vikonis








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias