13 marzo 2017 - Por: feligaitan

Maxi Núñez: listo para el clásico capitalino


El  argentino ha cumplido sus cuatro jornadas de sanción y ya está a disposición de Miguel Ángel Russo. Maxi puede retornar ante Independiente Santa Fe, si así lo dispone el entrenador ‘Embajador’.

La ausencia de Maximiliano Núñez no terminó pesando demasiado. En su lugar apareció un Hárold Santiago Mosquera, que en cuatro partidos ya es el mayor anotador de Millonarios en la Liga Águila.

El canterano ha puesto la vara en alto y ahora Russo es quien tiene la manija. Hasta antes de la consolidación de Mosquera, Núñez parecía una pieza inexpugnable de Millonarios. Por su velocidad, despliegue y capacidad de centrar en movimiento.

Maxi Núñez retorna para poder actuar en nuevo clásico capitalino. De actuar, según considere Russo, será el octavo duelo ante Independiente Santa Fe desde su llegada al ‘Embajador’. También completará 80 partidos con la camiseta de Millonarios. En ellos ha anotado siete tantos y dado 16 asistencias.

Frente a la competencia que empieza a estimularse, Russo tiene un grato problema. Él mismo celebró el poder contar con un plantel amplio que sea fuerte desde lo colectivo y en el no se sientan las ausencias.

Ello ha pasado con Ramiro Sánchez y Nicolás Vikonis, y con Kouffati, que podrá estar en Millonarios frente a Santa Fe. “Que para mí sea un dolor de cabeza elegir siempre es bueno”, había expresado el argentino tras la victoria ante América.

¿Debe Maxi Núñez volver en el clásico?




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias