" />Soydemillos.net | Un error que el propio Matías De los Santos reconoció
2 agosto 2017 - Por: Jeison

“Cometimos errores y los estamos corrigiendo”


Denis Stracqualursi

Uno de los problemas que ha tenido Millonarios en el sector defensivo ocurre cuando filtran balones en la zona central, donde generalmente están Cadavid y Matías De los Santos. O también Anier Figueroa. Los dos zagueros que alternan con el capitán albiazul.

Así se han propiciado jugadas de riesgo, como pasó en el clásico capitalino de la segunda fecha. También en el empate frente a Rionegro Águilas y contra Tolima, en el gol anotado por Angelo Rodríguez. De ese tipo de situaciones debe cuidarse Millos el fin de semana, cuando enfrentará al Junior de Barranquilla.

“Son situaciones de juego, que debemos corregir. Las estamos trabajando. Debemos estar tranquilos. Cometimos errores y los estamos corrigiendo para llegar de la mejor manera el fin de semana”, aseguró el defensor uruguayo, quien se perfila como titular en el compromiso del domingo entrante en el estadio El Campín.

De los Santos sabe que Junior tiene buenos jugadores, especialmente en la ofensiva. Sin embargo,  “es un partido importante. Trataremos de anular a esos jugadores rápidos y mantener el cero en nuestro arco”.

El zaguero charrúa reconoció que ya se siente mucho mejor en Millonarios, después de un periodo de adaptación que en su momento le costó. Ahora espera seguir obteniendo el voto de confianza por parte del entrenador en los partidos que se avecinan. Vienen dos contra Junior en Liga y Copa, importantes para saber si Millos tiene equipo para pelear cosas importantes en el semestre.

“Al principio me costó en los entrenamientos, pero gracias al trabajo en los primeros partidos me sentí bien. Esperamos mantener el nivel. Ya estoy mucho mejor”, afirmó.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats