" />Soydemillos.net | Matías De los Santos, novedad en la convocatoria contra Alianza Petrolera
13 julio 2017 - Por: Jeison

Matías De los Santos, novedad en la convocatoria contra Alianza Petrolera


El cuerpo técnico de Millonarios entregó la lista de 18 jugadores convocados para el compromiso de esta noche frente a Alianza Petrolera, correspondiente a los Octavos de Final en la Copa Aguila.

La principal novedad en el plantel es la presencia del defensor uruguayo Matías De los Santos, refuerzo para este semestre proveniente del Danubio de su país y que no estuvo el último fin de semana en Liga frente al Medellín. Esta noche podría darse su estreno oficial con la camiseta del cuadro albiazul.

En esta oportunidad tampoco está Andrés Cadavid, quien sigue en proceso de recuperación por la cirugía que le hicieron en la nariz. Así mismo, Déiver Machado es otra de las ausencias, aumentando la posibilidad de su partida al fútbol de Bélgica, versión que tomó mucha fuerza esta semana. Todo indica que ya hay acuerdo con el Gent.

En el ataque fue citado Elíser Quiñones, quien toma un lugar en esta plantilla de concentrados. Damir Zamora y Omar Bertel son los futbolistas ausentes del grupo con relación a la plantilla de concentrados que se tuvo en la primera jornada de la Liga Aguila.

Millonarios y Alianza Petrolera jugarán a partir de las 7:45 p.m. en el estadio El Campín, con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports. El árbitro es Cristhian Villarraga.

Lista de concentrados

Arqueros: Ramiro Sánchez y Nicolás Vikonis.

Defensas: Jair Palacios, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Matías De los Santos, Felipe Banguero y Stiven Vega.

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas, David Silva y Jacobo Koufatti.

Delanteros: Elíser Quiñones, Hárold Mosquera, Maxi Núñez, Ayron del Valle y Duvier Riascos.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias