6 septiembre 2017 - Por: Jeison

No es posible su llegada


Un nombre que se filtró en las últimas horas desde la emisora Antena 2, Mark González, no podría llegar a Millonarios por una sencilla razón: Ya se tiene el cupo completo de extranjeros.

La versión de su llegada surge en un periodo de especulación por la apertura de inscripciones que hay en la Dimayor para registrar futbolistas que a la fecha se encuentren libres.

Esa condición la cumple González, quien dejó la disciplina del Colo Colo en su país a mitad año, en medio de una polémica. Hubo descargos suyos contra el cuerpo técnico que lo dirigió y pese a tener cumplir hasta diciembre prefirió cortar cualquier vínculo contractual en el ‘Cacique’.

¿Por qué no se puede?

Por reglamento, todos los clubes tienen derecho a inscribir hasta 4 jugadores foráneos, pero en los partidos solo pueden estar tres en el campo de juego. La nómina azul en estos momentos tiene dos uruguayos, Nicolás Vikonis y Matías De los Santos; un argentino, que es Máxi Núñez, y el venezolano Jacobo Kouffati.

¿Quién es Mark González?

Tiene una amplia hoja de vida que incluye experiencias en el fútbol de España (Albacete, Real Sociedad y Real Betis), Rusia (CSKA) e Inglaterra (Liverpool), además de su experiencia en la selección chilena de la que fue integrante en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, sería una opción tanteada por los directivos como eventual refuerzo en este periodo inicial. También jugó en Brasil con el Sport Recife, mientras que en su país vistió las camisetas de la Universidad Católica y Colo Colo.

Mark no pudo encontrar club en el fútbol de la Primera División chileno y desde el mes de agosto tomó la decisión de entrenar con el Deportes Santa Cruz, equipo de la segunda división del cual es propietario su representante, Cristian Ogalde.

La versión sobre su eventual llegada fue divulgada en la emisora Antena 2. El técnico Miguel Russo no descartó la posibilidad de tener un jugador más, aunque no negó la dificultad de encontrar un buen jugador, que cumpla las características que necesita y con un presente deportivo medianamente importante, activo, colombiano.

Seguramente el club no hará más incorporaciones para este cierre de temporada, con la dificultad de tener un ataque de poco pese, después de la lesión de Duvier Riascos.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats