10 enero 2017 - Por: feligaitan

‘Manga’ Escobar: semana decisiva para su continuidad en Millonarios


manga-escobar-min

La renovación de Andrés Ramiro Escobar con Millonarios está en vilo. ‘Manga’, quien para sectores de la afición ‘Embajadora’ fue el jugador más relevante del equipo en todo 2016, culminó su contrato con el club el 31 de diciembre. Sin embargo, las negociaciones han tenido vaivenes y entran en un punto decisivo.

Hace una semana, ‘Manga’ expresó su deseo de continuar en el ‘Embajador’. “Estoy a la espera, con ganas de quedarme en Millonarios. Pienso que estoy cerca de quedarme. Es el sueño, es lo que queremos todos. Estoy agradecido con la institución, la hinchada y ojalá salga lo mejor para todos”, afirmó el jugador.

No obstante, han pasado los días y su situación con el club no se ha concretado. El jueves pasado hubo reunión entre el comité deportivo de Millonarios y su representante, sin que hubiese una conclusión feliz. Por lo tanto, las negociaciones se han dilatado.




Según informaciones de fuentes allegadas a Millonarios, lo que aleja a ‘Manga’ de continuar en el equipo es un aumento de salario, propuesta hecha por el jugador y su representante a la que el club se ha denegado. Si durante la semana anterior, la renovación parecía conducirse a buen puerto, todo parece estancarse porque la oferta hecha por el ‘Embajador’ no satisface sus expectativas.

Sun eufemismos, es cuestión de dinero. El tiempo transcurre. Empiezan a surgir versiones según las cuales otros equipos,  están a la espera de que se defina continúa en Millonarios. El Medellín es uno de ellos. Escobar, que suma 36 partidos y siete goles con la camiseta azul, entra en una etapa decisiva de la negociación de su renovación.

Así las cosas, habrá luz verde esta semana para conocer oficialmente si el caucano de 25 años sigue en el club para disputar la Copa Libertadores. Además, en los próximos días Millonarios se desplazará a Estados Unidos a fin de continuar su pretemporada enfrentando a River Plate en el a Florida Cup.

Nota relacionada…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias