9 febrero 2017 - Por: feligaitan

‘Manga’ Escobar firma con Vasco da Gama


Después de muchos vaivenes sobre su destino, Andrés Ramiro Escobar jugará en el fútbol de Brasil. El caucano de 25 años tendrá una nueva experiencia internacional luego de haber actuado en Millonarios durante el último año.

‘Manga’ fue protagonista de una de las novelas del mercado de fichajes reciente en Colombia. Sus buenas actuaciones con el ‘Embajador’ en 2016, equipo con el que forjó 36 partidos y siete goles, hicieron que buena parte de la afición azul presionara por su renovación.

Sin embargo, ese escenario estuvo lleno de obstáculos y nunca se dio. Diferencias económicas y salidas en falso estropearon su continuidad en Millonarios, pese que el atacante expresó su deseo de seguir vestido de azul y blanco.

En principio, ante la no llegada a un acuerdo con el jugador y el Dinamo de Kiev, club dueño de sus derechos deportivos, parecía que su futuro estaría de regreso Europa. Pero allí surgió la posibilidad de emigrar al fútbol brasileño.

‘Manga’ Escobar viajó el fin de semana anterior a Brasil para concretar su llegada al Vasco da Gama. Luego de superar sus exámenes médicos, Escobar ya ha sido oficializado por el club carioca, que busca recuperar protagonismo en su país y en el continente, luego de una temporada en la división de ascenso.

Será la quinta aventura futbolera del caucano fuera de Colombia. Ya había estado en Dinamo de Kiev en dos ocasiones, así como también en el Evian TG de Francia. En la MLS, actuó en el FC Dallas antes de retornar al país para jugar con Atlético Nacional.Antes había militado en el Deportivo Cali, club en el que surgió.

‘Manga’, que es pura gambeta y picardía, cumple su sueño de jugar en el fútbol de Brasil. Allí donde espera ratificar el nivel que lo erigió como uno de los mejores de Millonarios en el torneo anterior. Llega a préstamo por un año al Vasco da Gama.

‘Manga’, oficializado como refuerzo del Vasco da Gama




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias