16 abril 2017 - Por: feligaitan

‘Manga’ Escobar’, campeón de la Taça Río con Vasco Da Gama


Foto: @Vascodagama

El exjugador de Millonarios consiguió su primer título desde su llegada a Brasil. Ello, en La Taça Río, que es la segunda parte del campeonato Carioca, la competición estadual de Río. ‘Manga’, que milita en el Vasco da Gama, fue parte del triunfo de su equipo en la final ante Botafogo.

Andrés Ramiro Escobar jugó 22 minutos en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El entrenador Milton Mendes lo envió en sustitución de Yago Pikachu. Y a esa altura, el Vasco da Gama igualaba sin goles ante Botafogo. No obstante, Ese poco tiempo le bastó para dejar su sello en el partido.

‘Manga’ entró para acompañar en el ataque al experimentado Luis Fabiano. Pero el título de la Taça Río empezó a definirse a cuatro minutos del final. El Vasco abrió el marcador a partir de un gol de Douglas. Y en el último instante del partido apareció el ex Millonarios para asistir a Luis Fabiano, que selló el 2 a 0.



Anuncio



Con esto, Escobar ha jugado tres partidos desde su llegada a Vasco Da Gama. Todavía no ha sido titular. Sin embargo, se prepara para ganarse un lugar en el equipo de Mendes de cara a la Serie A de Brasil, el torneo más importante, que comenzará en mayo.

Así, Vasco ganó su décimo título de la Taça Río y se convirtió en el equipo con más trofeos del certamen. Ahora, enfrentará al Fluminense en la gran final del Campeonato Carioca. Seguramente, con una nueva participación de ‘Manga’.

La asistencia de ‘Manga’ Escobar a Luis Fabiano








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias