3 febrero 2017 - Por: feligaitan

Mackalister Silva: dos semanas de baja en Millonarios


Mackalister Silva, lesión-min

Millonarios no podrá contar con el mediocampista bogotano en su debut en la Liga Águila, pero tampoco en el duelo de vuelta de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. Una baja importante para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Y es que David Mackalister Silva fue el hombre que cambió la dinámica ofensiva de Millonarios en el Arena da Baixada. Ingresó en el minuto 57, pero tuvo que marcharse en el 85 tras una molestia en la rodilla, luego de un choque ante un rival, en el que su pierna dio un movimiento antinatural.

Había expectativa en relación con lo que determinaran los exámenes médicos oficiales. Millonarios arribó a Bogotá este viernes en la madrugada e inmediatamente Mackalister Silva se sometió a una resonancia magnético para determinar el grado de su lesión. El primer diagnóstico había arrojado una lesión en el ligamento colateral.




Pues bien, ya hay un parte definitivo. El mediocampista de 30 años sufre un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Por ello, tendrá dos semanas de incapacidad, inicialmente. Así lo comunicó el departamento médico de Millonarios, en cabeza de Fernando Pastrana.

Lo positivo es que no necesitará intervención quirúrgica y su recuperación empezará a darse a partir de trabajos de fisioterapia y fortalecimiento. Así, Mackalister Silva se perderá el duelo decisivo de Copa Libertadores frente al Atlético Paranaense.

El parte oficial sobre Mackalister Silva








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias