Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

21 diciembre 2017 - Por: Jeison

Con Mackálister está prácticamente definida su continuidad


Así lo confirmó Enrique Camacho, quien ha tenido bastante actividad en estos días tratando de asegurar la continuidad de gran parte de la plantilla. Mackálister fue gran figura en la consecución de la estrella 15.

Es uno de los jugadores claves en Millonarios para la hinchada, el técnico y hasta los dirigentes (Camacho expresó su admiración y aprecio hacia él). El buen volante ya cumplió contrato y está en una etapa de negociación porque no quieren dejar ir.

Ver: Los 4 jugadores que no siguen en Millonarios

Ni él tampoco quisiera marcharse. Todo depende de cómo evolucionen las negociaciones porque han surgido versiones de posibilidades que tendría en el fútbol del exterior (México o Argentina). Para darle claridad al tema, el presidente Enrique Camacho confirmó que las cosas para la renovación de ‘Maca’ van por buen camino.

“Hemos avanzado mucho en las negociaciones y eso está prácticamente definido”, afirmó el presidente de Millos en una entrevista que le hicieron para WIN Sports. En ese mismo diálogo ratificó que en el caso de Vikonis tiene contrato con el club, pero “veremos cómo evolucionan los temas”.

Ver: “Millonarios es el rival más fuerte del grupo”

La directiva está trabajando muy fuerte en dos frentes: Renovar a los jugadores que son claves para el técnico y que tienen sus contratos vencidos y los refuerzos que llegarán. Por ahora se suman como llegadas a Roberto Ovelar y el venezolano Wuilker Fariñez.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats