12 agosto 2017 - Por: Jeison

Machado ya lleva dos partidos completos con el Gent en la Liga de Bélgica


Déiver Machado nuevamente fue titular, con participación durante los 90 minutos en el empate a un gol como visitante frente al KV Mechelen por la tercera fecha de la liga belga.

Gent sigue sin victorias en los partidos oficiales disputados en esta temporada y es una situación que debe causar preocupación porque con el punto de este fin de semana se encuentra en la casilla 13 de la clasificación general.

Es la primera vez que suma algo en la Liga, tras dos derrotas en serie. Un punto lo separa de las últimas posiciones y en este compromiso dejó escapar la victoria a tres minutos del final. Estaba en ventaja desde el minuto 33 con el gol de Samuel Kalu, pero en el 87’ Tim Matthijs decretó el empate definitivo.

En cinco compromisos disputados entre Europa League y Liga solo tiene dos empates. Las demás han sido derrotas y aunque volvió a sumar luego de tres caídas al hilo, la situación deportiva del equipo lo tiene en serio riesgo de caer más hondo en la clasificación general.

Por su parte, el lateral colombiano jugó su segundo compromiso completo en forma consecutiva. Son 180 minutos para él y otro juego más, en Europa League, que lo tuvo en el banco de emergentes. Poco a poco se adapta a las condiciones del nuevo plantel que integra.

La siguiente oportunidad que le espera al Gent en la liga será el 20 de agosto, cuando se medirá en condición de visitante al Royal Excel Mouscron.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias