20 marzo 2017 - Por: feligaitan

Deiver Machado vuelve a su mejor nivel en Millonarios


Vizzor Image / Gabriel Aponte

De la mano de Miguel Ángel Russo, Deiver Machado se ha ido potenciado de manera creciente. El lateral es cada vez más influyente en ataque y en defensa está bien respaldado. Por eso, se permite constantes aventuras ofensivas. Su sociedad con Elíser Quiñones es un desahogo frecuente y un arma predilecta para agredir a los rivales.

El chocoano recupera su nivel, aquel con el que deslumbró en el ‘Embajador’ a su llegada en enero de 2015. De ello han pasado más de 2 años y Machado ya completa 75 partidos con Millonarios. Pero es ahora que su velocidad y desequilibrio parecen tomar mayor relevancia en vista de la idea de juego vertical de Russo.

El lateral de 23 años cerró la goleada de Millonarios en el clásico capitalino. Fue su sexto juego ante Santa Fe con la camiseta ‘Embajadora’ y allí marcó su primer gol ante el rival de patio. Machado completó dos tantos en la actual Liga y ya ha registrado cuatro anotaciones desde su llegada al cuadro albiazul.

Para él, su actuación en el clásico es la ratificación de que su confianza y capacidad están recobrándose a su mejor expresión. Sólo resta seguir en ascenso desde lo individual y lo colectivo a fin de sumar victorias y (¿por qué no?) volver a estar en el foco de José Néstor Pékerman en la selección Colombia en una posición que siempre genera dudas para el argentino.



Anuncio



“Son un triunfo y un gol importante. Cuando entré al área lo primero que pensé fue patear al arco. Ahora tenemos otro clásico. Sabemos que ellos van a buscarnos. Debemos estar tranquilos y siempre pensar en sumar de tenemos una semana larga para trabajar. Millos tiene un gran equipo, grandes jugadores y grandes personas. Estamos para grandes cosas. Estamos convencidos de eso”, expresó Machado tras su cuarta victoria en un clásico capitalino de seis que ha disputado.

Deiver se ha convertido en una apuesta de Millonarios hecha realidad. Busca madurar y consolidarse hasta desplegar todo su potencial de tipo exportación. Sin duda, el chocoano es el jugador más influyente y desequilibrante que ha pasado por su posición en decenios.

Podría interesarte…

El gladiador Cadavid








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias