Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 noviembre 2017 - Por: Jeison

Luis Fernando Suárez: “El árbitro nos puso a perder el partido”


El técnico de La Equidad se desahogó porque para él hubo incidencia del árbitro en el resultado final del compromiso que dejó a Millonarios con el paso a semifinales. “Nos tiene eliminados el árbitro”, afirmó con vehemencia. Molesto.

Eso fue lo que más le dolió al técnico porque la jugada que cambió la historia del juego vino precedida de una acción en el área de Millos. Suárez alegó que hubo mano de Andrés Cadavid y por su reclamo se fue expulsado. Luego, en la conferencia de prensa, dejó sentir su malestar porque cree que fue injusto lo sucedido. Según Suárez, La Equidad no debió quedar eliminado de esa forma.

“Fueron hasta dos manos en el área. Yo soy una persona tranquila, pero esto ya se pasó. ¡Son dos manos las que pasaron! y sí… ocurre con nosotros”, dijo Luis Fernando Suárez. “Que los árbitros piten con el mismo rasero”, pidió.

El técnico asegura que en estos momentos el fútbol colombiano dejó de ser noticia por los jugadores, sino por lo que hacen o dejan de hacer los árbitros. “Cuando se ve la forma en que un árbitro duda tanto. Cuando es tan temeroso… ¡dos manos en el áreas en menos de dos segundos!”, se lamentaba.

Luego le preguntaron si cree que el árbitro influyó en el compromiso y Suárez dijo sin ninguna pena que sí. “El árbitro influyó. No pita el penalti y nos hacen el gol en el contragolpe. ¡Qué más incidencia puede tener! Nos puso a perder el partido”.

Suárez también habló bien de Millonarios, al que considera un buen equipo, que hizo las cosas bien durante el compromiso. Lo que a él no le cuadra es el arbitraje. “Yo creo que uno tiene que valorar lo que hizo Millonarios. Fue un partido parejo. Ellos tuvieron oportunidades de gol. En ese sentido uno no tiene que hablar sobre situaciones diferentes. El fútbol se presenta de muchas maneras. Ojalá solo hubiese sido que Millonarios ganó bien. Millonarios tiene equipo para ser campeón y no necesita equivocaciones de los árbitros”.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats