Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

20 diciembre 2017 - Por: Jeison

Los rivales de Millos en la Copa Libertadores 2018


Millonarios

Una zona pareja le ha correspondido a Millonarios en el sorteo de la Copa Libertadores: Corinthians, Independiente de Avellaneda y Deportivo Lara en el Grupo 7. ¡Vamos, Millos!

Millonarios, como campeón del segundo semestre, ocupa lugar en la fase de grupos, a diferencia de lo sucedido este año cuando jugó desde la Fase 2 (repesca) en aquella serie contra el Atlético Paranaense de Brasil.

Desde el año 2013 no le sucedía algo así al cuadro azul, con la amarga experiencia de no pasar a los Octavos de Final. La edición del 2018 planta como primer reto ese: Que el equipo sea más protagonista. Sin embargo, será una misión compleja por la calidad de rivales que tiene por delante.

El sorteo llevado a cabo en la sede de la Conmebol dejó a Millonarios situado en el Grupo 7. Enfrentará al Corinthians, contra el cual jugó en el 2013; Independiente de Avellaneda, actual campeón de la Copa Sudamericana y cierra esta zona el Deportivo Lara de Venezuela.

Grandes desafíos para el conjunto dirigido por el profesor Miguel Russo. Un grupo que también involucra viajes largos, como ir a Argentina y Brasil. Duro desafío, pero toda la fe puesta en la institución y lo que harán en materia de refuerzos más el mantenimiento del plantel actual para el año entrante.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats