Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Los mismos, salvo Kouffati y Riascos, por la revancha ante Junior


Millonarios

El volante venezolano no hace parte de la lista de 18 convocados por el DT Miguel Ángel Russo al nuevo partido ante Junior. Ahora es por la Copa y Millonarios lo afrontará casi que con los mismos que perdieron el fin de semana en la Liga. Tampoco estará Riascos por una molestia de última hora.

él sí había sido incluido en la lista inicial pero quedó descartado por el dolor. En consecuencia, sale Riascos y a la convocatoria fue llamado Jáder Valencia.

Entonces 12 de los 14 que jugaron ese compromiso están de nuevo en concentración. Además sale es Kouffati, quien ese día fue titular y jugó apenas 45 minutos (lo reemplazó Henry Rojas). Ahora es Alexis Zapata quien lo reemplaza en la lista.

Se trata de una decisión técnica. Es una de las dos que se tomaron respecto a un partido y otro. La segunda tiene que ver con la salida de Janeiler Rivas y el ingreso de Anier Figueroa. El resto del equipo es el mismo. Ante Junior los disponibles son:

Arqueros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez

Defensores: Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Anier Figueroa, Jair Palacios y Felipe Banguero

Mediocampistas: Sebastián Ayala, Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas, David Mackálister Silva, Alexis Zapata, Elíser Quiñones y Hárold Santiago Mosquera

Delanteros: Maximiliano Núñez, Ayron Del Valle y Jáder Valencia

 

Confirmación de Millonarios en la lista de citados


 














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats