8 febrero 2017 - Por: feligaitan

Los convocados de Millonarios para buscar la remontada


Vizzor Image / Luis Ramírez

El ‘Embajador’ saldrá al césped de El Campín ha demostrar que las buenas sensaciones del duelo de ida no son un espejismo. Millonarios busca encontrar su identidad futbolística y a partir de allí lograr la clasificación a la siguiente fase de repesca de Libertadores.

Apenas ha comenzado la temporada y Millonarios ya se juega un duelo crucial. De poder lograr la remontada depende buena parte de las intenciones ‘embajadoras’ durante el semestre y el equipo no puede estar por debajo de las obligaciones. Como mínimo, debe entrar a la ronda de grupos y ser protagonista.

En el seno del plantel hay conciencia de todo lo que se juega esta tarde en El Campín. Por eso, la inexperiencia de algunos futbolistas o las lesiones no deber ser pretextos ante la personalidad y convicción de gloria de cada integrante del ‘Embajador. Miguel Russo cree en su trabajo y la hinchada, polarizada, buscará aunarse a fin de lograr el paso.

Hay cinco novedades en la convocatoria en relación con el equipo que jugó en Brasil. Ante las ausencias de David Mackalister Silva y Juan Guillermo Domínguez surgen en la concentración Óscar Barreto y Hárrison Henao.



Anuncio



También aparece el primer llamado oficial de Andrés Felipe Román y completan la lista Hárold Santiago Mosquera y Janeiler Rivas. Anier Figueroa ha quedado fuera de los hombres requeridos  por Russo para buscar la remontada.

Estos son los 19 concentrados de Millonarios ante Paranaense

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensores: Andrés Felipe Román, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Janeiler Rivas y Deiver Machado.

Mediocampistas: Hárrison Henao, Alexis Hinestroza, Jhon Duque, Óscar Barreto y Henry Rojas.

Atacantes: Maximiliano Núñez, Ayron del Valle, Elíser Quiñones, Enzo Gutiérrez, Hárold Santiago Mosquera y Cristian Arango.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias