19 marzo 2017 - Por: feligaitan

El retorno de Maxi Núñez para el clásico capitalino


Por una victoria más. El Millonarios de Miguel Ángel Russo quiere dar un golpe de autoridad frente a Santa Fe para seguir escalando hacia la cima y la clasificación a la ronda de playoffs. Resta mucho camino, es verdad. Pero ha llegado la mitad del torneo y cuantas más victorias se logren hasta aquí, habrá un sendero más claro.

El triunfo ante el América no sólo constituyó la cuarta victoria de Millonarios en la Liga Águila. También puede configurarse en un impulso anímico vital para un equipo que va a afianzando su idea de juego a partir del vértigo y la velocidad. Al frente estará la mejor defensa del torneo y el vigente campeón colombiano. Con lo cual habrá una prueba genuina de cuánto se ha asimilado la idea.

Hubo una semana cargada de rumores sobre la salida de Vikonis a los que Millonarios, bajo la experiencia de Russo, ha querido abstraerse para enfocarse en la preparación del clásico capitalino. El primero de dos duelos consecutivos frente a Santa Fe.

Dado que la idea empieza afianzarse, Russo experimentará poco en su formación. El argentino contará con el regreso de Maximiliano Núñez. El ’11’ cumplió sus cuatro fechas de sanción, y si juega, sumará 80 partidos con la camiseta de Millonarios. En ellos ha marcado siete goles y dado 16 asistencias. El gran dilema será si Russo apuesta por el argentino o por el canterano Santiago Mosquera, que aprovechó su oportunidad, marco tres tantos y ya es el mayor anotador del ‘Embajador’ en el torneo.



Anuncio



Quienes han quedado desafectados son Alexis Zapata, que no entró en convocatoria tras debutar frente al América de Cali y Jacobo Kouffati, quien pese a empezar trabajos con el resto del plantel ha quedado fuera por decisión de Miguel Ángel Russo.

Los 18 elegidos de Russo para el clásico capitalino

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensores: Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Pedro Franco y Deiver Machado

Mediocampistas: Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Hárrison Henao, Henry Rojas y David Mackalister Silva.

Delanteros: Elíser Quiñones, Ayron del Valle, Maximiliano Núñez, Santiago Mosquera, Duvier Riascos y Cristian Arango.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias