" />Soydemillos.net | ¡Cambio importante en la tabla de posiciones de la Liga Aguila!
17 agosto 2017 - Por: Jeison

Entre los 8 mejores


El valor de esta victoria sobre Jaguares en el estadio El Campín se evidencia en la tabla de posiciones. Millonarios ingresó al grupo de los 8 con 12 puntos.

Tras los resultados de la fecha, como la derrota de América y el empate 1 – 1 del Huila contra Junior, el equipo azul escaló hasta el octavo lugar. Esta también fue la primera victoria azul en el estadio El Campín por Liga. Curiosamente, se dio sin hinchas en las tribunas.

El equipo ahora tiene 12 unidades, sacándole ventaja al América en un punto. Los dos equipos se verán las caras el domingo entrante en el estadio Pascual Guerrero, en un duelo clave para el cuadro azul porque de obtener un buen resultado le sacará ventaja a un rival directo.

La campaña de Millos hasta el momento se resume en tres victorias, tres empates y dos derrotas. Nueve goles a favor y siete en contra, para una diferencia de 2, ítem importante porque en caso de igualdad en puntos la posición se define mirando este criterio.

Junior, Santa Fe, Nacional, Medellín, Alianza Petrolera, Cortuluá, Tigres y Millos son los equipos que conforman el lote de los 8 mejores al término de esta jornada.

Tabla de posiciones en la Liga Aguila II – 2017




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias