" />Soydemillos.net | Lo que viene para Millos: ¿Qué debe hacer para clasificarse?
1 septiembre 2017 - Por: Jeison

Los 10 partidos que se avecinan en el calendario para Millos


Millonarios debe mejorar un 17% en su rendimiento actual para aspirar con clasificarse entre los 8 y por lo menos tener la opción de disputar el título.

Esa es la misión a la que quedaron expuestos jugadores y cuerpo técnico, tras 10 fechas de la Liga. Millos ocupa la novena casilla con 13 unidades, para un 43% de balance. Muy flojo y con ese nivel su destino estaría del puesto 13 hacia abajo.

Hay que mejorar a como dé lugar, Partiendo de la base que se clasifica con 31 puntos, medida que tomamos como referencia al puntaje obtenido por los clubes que han jugado Cuartos de Final desde que el campeonato tiene 20 equipos. A Millonarios le hacen falta 18 unidades.

Las cuentas cuadran y el margen de error sigue siendo amplio porque quedan 10 fechas para el cierre de la Fase Todos contra Todos. 30 unidades en disputa, de las que se puede sacar la sumatoria propuesta. Obviamente, el objetivo debe ser mucho más ambiciosos para no sufrir inconvenientes al final o llegar a la última fecha con la angustia de sacar un resultado.

Eso en porcentaje indica que el equipo debe subir su rendimiento a un 60%. Actualmente lo tiene en un 43%, deficiente y para la muestra la novena casilla que se ocupa en la tabla. Millos no poder estar ahí. Más allá de las dificultades en nómina, este equipo debe cortar la mala racha cuanto antes.

Lo que queda en el calendario:

Local: Alianza Petrolera, Pasto, Envigado, Once Caldas, Tigres y Cali
Visitante: Nacional, Huila, Cortuluá y Patriotas

En casa se disputarán los 18 puntos que se necesitan para alcanzar el puntaje mínimo de ingreso entre los 8. Además, como visitante son más los rivales contra los que se puede sumar. Atlético Nacional es el escollo más difícil y luego Patriotas, un equipo cuyo nivel este semestre lo tiene para ser protagonista.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias