Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

23 septiembre 2017 - Por: Jeison

Lorena Meritano salió en defensa de su Millonarios del alma


Lorena Meritano, famosa actriz colombo-argentina y una guerrera de la vida por su lucha contra un cáncer de seno, es una hincha más, apasionada y con corazón azul. ¡Adora a Millos!

Su entereza y valentía para combatir su enfermedad la convirtió en un ejemplo de vida. Hace unos meses contó que su cáncer entró en “etapa de remisión”. Ella misma se ha encargado de documentar en redes sociales cómo ha sido su vida una vez le diagnosticaron el cáncer.

De su pasión por Millonarios, Lorena Meritano es una aficionada de puro corazón. Es evidente que está pendiente de lo que sucede con el equipo y el club tuvo un detalle muy bonito con ella, al obsequiarle una camiseta autografiada por los jugadores en el año 2014. Su foto luciendo con orgullo la camiseta aún ronda las redes sociales.

Pues bien, hace poco un hincha colombiano le hizo un comentario hostil por su sentimiento hacia el cuadro ‘Embajador’. A Lorena no le causó ni cinco de gracia y públicamente se refirió al tema:

Parece que la queja pública de Lorena provocó que rápidamente la persona que se refirió en malos términos por su sentimiento hacia Millonarios borrara el mensaje. De cualquier forma Lorena lo único que pidió es un poco de respeto hacia sus gustos futboleros.

Varias personas, desde luego hinchas azules, la han saludado. Aprovecharon para felicitarla y le reconocieron su gusto por Millos, la forma en que habla del equipo. Lo mucho que es apreciada. Lorena Meritano contestó amablemente varios mensajes.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats