3 enero 2017 - Por: Jeison

“Lo único que prometo es trabajo, los resultados vendrán”


presentacion-de-miguel-russo-en-millonarios

Miguel Ángel Russo entregó sus primeras declaraciones en una conferencia de prensa organizada por la institución. También hay novedades en cuanto a la conformación de la plantilla que asumirá este 2017.

Miguel Ángel Russo comenzó por explicar que sus colaboradores no asistieron a la presentación porque “están trabajando, conociendo la nueva sede”. Desde luego no ocultó su satisfacción por “estar en Bogotá y en un club tan grande”. De su conocimiento acerca del fútbol colombiano, manifestó que se encuentra al tanto por informaciones que ha recibido por parte de sus amigos y conocidos.

En cuanto a objetivos trazados, Russo aseguró que no toma a Millonarios “como un reto porque yo hago lo que me gusta. Lo único que prometo es trabajo, los resultados vendrán”. También prefirió omitir detalles acerca de los jugadores que deben estar por llegar al plantel como refuerzos. Dijo que eso “no es ético de mi parte, principalmente porque no tengo contacto con el plantel”.




Sin embargo, pese a la insistencia de la prensa por conocer algún detalle adicional sobre jugadores, le preguntaron acerca de Mariano Pavone, ‘El Tanque’, quien está en Vélez Sarsfield y es posibilidad de refuerzo. “Lo conozco, es nacido en mi club (Estudiantes), pero no creo que exista alguna posibilidad, lejos”.

Del plantel de jugadores, en especial aquellos que fueron contratados por el club a finales del 2016 y justo antes de conocerse la renuncia de Diego Cocca, Russo aseguró que “estoy al tanto de las incorporaciones. A la mayoría los conozco, espero hablar con ellos”.

El entrenador también reveló que su contrato con Millos es por un año. De esa forma ha planificado su futuro. “Entendí que este era el momento para volver a dirigir. Se dieron las circunstancias y era Millonarios”, aseguró.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias