Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 enero 2018 - Por: Jeison

Lo quería Russo, pero será refuerzo de Racing Club de Avellaneda


Nery Domínguez era el jugador que tenía en mente el técnico Miguel Russo para reforzar a Millonarios. Una vieja pretensión del entrenador porque no es la primera vez que estaba buscando los servicios de este centrocampista de marca.

Domínguez jugó el último año con la camiseta de Independiente de Avellaneda, pero sus derechos deportivos son del Querétaro. En el cuadro rojo cumplió su ciclo de préstamo. No hubo renovación, ni mucho menos uso de la opción de compra.

No es un jugador económico, dado que sus derechos deportivos están tasados en unos 4 millones de dólares. Millos lo intentó, pero el club que al final de cuentas ganó el pulso para quedarse con los servicios del jugador fue Racing, el otro equipo tradicional en Avellaneda.

Nery Domínguez es un volante de marca que Miguel Russo conoce a la perfección porque lo tuvo en Rosario Central. Fue clave en la campaña rumbo al ascenso en la temporada 2012/2013. El entrenador tiene en mente fortalecer el mediocampo de Millonarios con un recuperador. No interesa si es extranjero, como en esta ocasión.

Así juega Nery Domínguez…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats