" />Soydemillos.net | Lo que pasó con los hinchas de Millos que fueron al estadio. ¡MENSAJE CONTUNDENTE!
2 septiembre 2017 - Por: Jeison

El mensaje de la hinchada para los dueños de Millonarios


Fotos: Twitter

El pedido es claro y la molestia, notable. Con cada fecha que pasa la hinchada de Millos demuestra su inconformismo con la situación. Se está llegando a un límite y contra Alianza Petrolera hubo un fuerte llamado de atención.

La afición se siente intranquila porque este equipo no corresponde con las expectativas. La ausencia de refuerzos tiene repercusiones en la campaña. Millonarios sigue siendo un equipo de altibajos y el aficionado ya no cree. Se exigen cambios.

Los Comandos Azules armaron una protesta pacífica y otro grupo de aficionados también se unió con otra expresión simbólica. No portarán la camiseta del equipo con sus patrocinadores, a menos que se vean cambios de verdad por parte de los directivos.

Otra muestra de rechazo a la gestión actual de la dirigencia se observó en el sector de oriental del estadio El Campín. Allí se exhibió una pancarta con el mensaje: “Amber Capital: Inviertan bien o vendan”.

Para el fondo inversor que maneja a Millonarios llegó el claro mensaje. Ya hay cansancio en la hinchada de Millos. No se creen en promesas. Se exigen resultados y jugadores de nivel. La afición no calla, reclama lo que merece. El turno es de los dueños.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias