Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 octubre 2017 - Por: Jeison

“Es bueno que Colombia esté en un mundial por segunda vez consecutiva”


El director técnico de Millonarios opinó sobre lo sucedido con la Selección Colombia, clasificada al Mundial de Rusia. También se refirió al combinado de Argentina.

¿Indirecta para Millonarios? Podría entenderse así, dado que Russo se encuentra en proceso para arreglar o no su continuidad en el equipo azul. También fue una declaración del momento porque justo se da con la clasificación de la Selección Colombia al Mundial.

El técnico de Millos destacó que el trabajo hecho por la tricolor también obedece a la continuidad. La importancia de respetar los procesos. De allí sus palabras dirigidas a José Pékerman, como a Óscar Tabárez, quien también lleva un proceso largo al frente de la selección uruguaya.

“La clasificación te da un gran paso para jugar un Mundial bien, no tengo dudas de que aquí en Sudamérica es así. Los equipos se potencian. También tiene que ver con las continuidades, la de Tabárez, la de Pékerman, uno tiene que hacer un paréntesis ahí. Perú apostó a una continuidad con Gareca, aún en los momentos más difíciles”, destacó Russo.

Al técnico le parece muy bueno lo que pasó con Colombia, felicitó al combinado nacional, del cual dijo que es “bueno que esté en un mundial por segunda vez consecutiva”. De paso, porque fue otra de las inquietudes trasladadas a él, se refirió a lo que pasó con Argentina, que solo hasta la última fecha de las clasificatorias se aseguró en Rusia.

“Uno en definitiva tenía la tranquilidad de que Argentina es muy difícil, pero uno cuando mira todo lo que pasó y cómo llegamos ahí sí (siente) no miedo, sino una desazón”, opinó el entrenador, quien este fin de semana tendrá más días para trabajar por el aplazamiento del duelo frente al Atlético Huila.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats