18 octubre 2017 - Por: Jeison

Lo dijo Wuilker Faríñez sobre Nicolás Vikonis


El nuevo arquero de Millonarios está cerrando una etapa importante como jugador del Caracas. Desde territorio venezolano habló sobre lo que significa para el paso a Millos y de su competencia directa en el arco azul, Nicolás Vikonis.

Su presente es el Caracas F.C. Allí estará hasta diciembre porque a partir del 1 de enero su nueva casa, la que siente a la distancia y espera conocerla pronto, es Millonarios.

El arquero de la selección venezolana habló para WIN Sports, ansioso porque llegue ese gran día de presentarse ante sus nuevos compañeros y afición. La casa azul también lo espera con satisfacción porque es el primer gran refuerzo confirmado para la nueva temporada. El club adquirió el 75% de sus derechos deportivos, negocio concretado la semana anterior, cuando se estamparon las respectivas firmas.

“Estoy agradecido con Dios y con Millonarios por la oportunidad de pertenecer a esa gran familia. Sigo esperando el momento para poder ir. Ahora me concentro en mi equipo para poder ser campeón”, dejó claro el joven guardameta, de imponentes presentaciones en el cierre de las Eliminatorias sudamericanas. Fue clave contra Colombia, Argentina, Uruguay y Paraguay. Un gran nivel que lo ha hecho merecedor de cientos de comentarios, halagando sus bondades bajo los tres palos.

Por la forma en que está conformado el plantel azul, Faríñez llegará para luchar por el puesto de titular con el uruguayo Nicolás Vikonis, de quien también habló. Será su nuevo compañero y eso ha hecho que esté conociéndolo un poco más. Fue generoso en sus apreciaciones acerca del actual golero ‘Embajador’.

“Es un excelente arquero, he seguido su carrera desde hace mucho tiempo y espero que podamos ser buenos amigos. Lo felicito por su trayectoria”, afirmó.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats