Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Jeison

Lo dijo Christian Huérfano sobre su golazo al Cali


El joven delantero anotó el quinto gol en la victoria de Millonarios por 5 – 1 sobre el Deportivo Cali en el estadio El Campín. “Siento mucha felicidad porque fue mi primer gol como profesional”.

Huérfano lleva seis partidos en Liga con Millonarios, dos como titular. Contra el Cali tuvo la fortuna de marcar su primer gol. Una bella anotación para un jugador sobre el cual hay grandes esperanzas. Miguel Russo le ha dado oportunidades, lo felicita y también le exige más.

Christian Camilo marcó un buen gol de media distancia, que sentenció el 5 – 1 sobre el Deportivo Cali. La dedicatoria no podía faltar. “Intenté darle al ángulo. Por fortuna pude marcar. El gol es dedicado a mi mamá”. Fue por esa razón que señaló a la tribuna. Allí estaban sus familiares: “Vinieron a verme”.

Listos para el sorteo por los Cuartos de Final
Primera vez que Millos le gana 5 – 1 al Deportivo Cali
Fue una dulce noche en El Campín

Es el primer gol como profesional y por supuesto que es un motivo de alegría y satisfacción. Huérfano conoce de la exigencia que representa vestir la camiseta de Millos y por eso entiende a la afición.

A la hinchada le dice que “sigan confiando y esperando de nosotros. Trabajamos para eso. Ellos como hinchas quieren ganar grandes cosas y nosotros buscamos marcar una historia acá”, aseguró el buen delantero. Ante la lesión de Elíser Quiñones se convierte en una interesante alternativa pensando en los Cuartos de Final.

Responde nuestra encuesta














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats