2 septiembre 2017 - Por: Jeison

“El resultado es mentiroso porque pudo ser más abultado”


Russo

Desde el resultado, bueno para Millonarios. Las dudas quedan en el aspecto ofensivo porque sigue siendo un equipo que no tiene gol en sus jugadores llamados para ello. Pero a Miguel Russo le gustó mucho el desempeño de Millos.

Tan bueno fue que dijo sin dudarlo que “hace mucho no teníamos un partido de local con este ritmo y las jugadas que tuvimos”. También valoró que en materia defensiva se sostuvo el cero. “Hoy el rival prácticamente no tuvo situaciones de gol y eso es bueno también”, afirmó.

“Lo teníamos que ganar. Fue todo el tiempo de Millonarios. Lo manejó y la diferencia pudo ser mayor porque creamos situaciones de gol. Hay un momento en el que le cuesta, a veces se equivoca, a veces le cuesta, pero es difícil. El resultado es mentiroso porque pudo ser más abultado”, agregó Russo.

Uno de los jugadores sobre el cual recae la responsabilidad de los goles es Jader Valencia. Para él solo hubo palabras de respaldo por parte de Miguel Russo: “A Valencia le tiramos Santa Fe, América, Junior… todo a su tiempo”.

Russo también espera que el equipo “tenga calma en los últimos metros, pero mientras sigan creando situaciones y manteniendo movilidad ya encontraremos la pausa y la tranquilidad”. El entrenador también confirmó que el equipo tendrá unos días de descanso.

Según el técnico, el juego de la fecha 12 en la Liga Aguila contra Nacional será el 16 de septiembre. Millos jugará como visitante y esos tres puntos son de suma importancia en la tabla y para la recuperación futbolística.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats