Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

22 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Lo confirmó la Dimayor sobre Andrés Cadavid!


Millonarios repuso la sanción de dos fechas que le había puesto la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. La respuesta fue positiva y por ende su sanción quedó en una sola jornada que ya se cumplió.

Fue en la última jornada del Todos contra Todos cuando Millonarios le ganó a Deportivo Cali. Ese día Cadavid no hizo parte del equipo. En su lugar jugó Janeiler Rivas y quedó cumplida la sanción.

“Recurso Reposición presentado por Andrés Cadavid, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios S.A., en contra de la Resolución N. 054 de 2017 por medio de la cual fue sancionado con ciento noventa y un mil ochocientos catorce pesos ($191.814,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por ser reincidente en acumulación de tarjetas amarillas en el partido disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Atlético Huila S.A. (Arts. 48 y 58-3 CDU)”, recuerda la Dimayor.

Sobre eso, el Comité señaló que era competente atenderlo. Y decidió: “Se repone la sanción impuesta y se modifica la decisión inicial contenida en la citada resolución. En tal sentido, se acoge los argumentos de recurrente y se considera que, de conformidad con la normatividad disciplinaria vigente, la reincidencia en acumulación de tarjetas amarillas no da lugar a la sanción prevista en el artículo 48 del CDU de la FCF”.

Clic acá para ver la decisión de la Dimayor














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats