2 septiembre 2017 - Por: Jeison

¿Llegará un refuerzo más para Millonarios?


Por reglamento, entre el 4 y 8 de septiembre el libro de inscripciones para jugadores se abre en Dimayor, con una condición: “para aquellos jugadores que al cierre oficial de los periodos no se encuentren vinculados a ningún club mediante contrato de trabajo”.

Esa posibilidad permitiría que Millonarios pueda sumar un jugador más, posiblemente en el ataque o en la posición idónea, según el criterio del entrenador. El interrogante se trasladó al DT en la conferencia de prensa porque está claro que el plantel sigue siendo débil.

Además, la duda cabe dentro de las posibilidades. La lesión de Duvier Riascos solo lo habilitará para jugar a final del torneo y en el ataque se depende de Jader Valencia y Ayron del Valle. Ninguno ha podido marcar goles en lo que va del semestre.

Miguel Russo no negó que se vaya hacer. Tampoco confirmó que sí. Lo dejó planteado, advirtiendo de la dificultad que hay para encontrar un buen jugador, con las características especiales de estar sin contrato. No es una tarea sencilla, pero cualquier cosa podría ocurrir.

“Es difícil. Son cosas remotas. No hay tanta cantidad, pero igual uno deja la puerta abierta y veremos con el correr de los días a ver si sucede, pero es difícil. Normalmente cuesta”, aseguró el entrenador, quien se va para su país natal aprovechando unos días descanso.

De acuerdo con lo expresado por el cuerpo técnico serán tres o cuatro días de descanso para reactivar entrenamientos con miras al partido como visitante frente a Nacional por la jornada 12 de la Liga Aguila II – 2017.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats