15 julio 2017 - Por: Jeison

Leonel Álvarez habría pedido la contratación de Andrés Cadavid


La llegada de Leonel Álvarez a la dirección técnica de Cerro Porteño ha levantado una serie de especulaciones sobre el interés que hay para reforzar el plantel con algunos jugadores colombianos. Uno de ellos es Andrés Cadavid.

Así ha trascendido en las últimas horas. Según el portal de noticias paraguayo ABC, el técnico colombiano tiene en mente ajustar el sector defensivo del denominado ‘Ciclón’. Entre los candidatos, quien más llama la atención del entrenador es Andrés Cadavid.

A Cerro también le han ofrecido al ecuatoriano Arturo Mina, quien no sería del gusto del entrenador antioqueño. Tampoco lo ven factible desde el punto de vista económico, debido a las altas pretensiones del jugador. En consecuencia, quien emerge allí en el lote de candidatos es nada menos que el capitán de Millonarios.

Según el programa El Alargue, de Caracol Radio, Cadavid tendría esa posibilidad, aunque no es seguro que se dé. Por lo menos en este semestre. Millonarios no quiere desprenderse de su gran referente en el sector defensivo y menos después de la partida de Pedro Franco.

Cadavid ya había estado en el sonajero de posibilidades para irse al Independiente Medellín, versión desestimada. Para Miguel Russo, el antioqueño es un jugador clave.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats