6 enero 2017 - Por: feligaitan

Leonardo Pisculichi se aleja de Millonarios


millonarios-pisculichi-min Getty Images

Hasta hoy, el proyecto deportivo de Millonarios en 2017 parece una apuesta más diseñada hacia el futuro, que una genuina forjada por la ambición de títulos a corto plazo. La llegada de Miguel Ángel Russo es para la afición un estímulo. Sin embargo, el plantel, cuando ya ha comenzado la pretemporada, se atisba limitado.

Mientras la afición ‘Embajadora’ continúa en vilo por la confirmación de refuerzos que respondan a la expectativa y a la obligación de luchar por el título y ser protagonista en Copa Libertadores, el club busca terminar de conformar su plantilla. En esa intención, los rumores no han cesado.

Uno de los nombres que ha generado mayor expectativa es el de Leonardo Pisculichi, el mediapunta argentino que fue figura en el River Plate campeón de Sudamericana y Libertadores. Sobre ello, el interés de Millonarios ha sido real. Los acercamientos se han dado según ha confirmado el representante del jugador. No obstante, ahora el jugador se aleja de llegar al ‘Embajador’.




Hay varias razones. La primera, Pisculichi se halla cerca de firmar con el Vitoria de Brasil. Pero además, de manera extraoficial, ha circulado una versión según la cual ha sido el mismo Miguel Ángel Russo quien habría pedido que se descartara su fichaje. En ese panorama, uno de los motivos es que el argentino de 32 años tiene un semestre de inactividad. Ello, tras haber salido de River Plate.

Hoy, el futuro de Pisculichi está más cerca de Brasil que de Millonarios. La oferta de Vitoria supera la del club albiazul en lo económico y se ha priorizado esa posibilidad. Entre tanto, la hinchada sigue a la expectativa y con ansiedad.

Mientras, el cuerpo técnico busca un enganche, un delantero y un volante de marca para cerrar su libro de pases. Por lo pronto, el tiempo pasa, la competencia se aproxima y el ‘Embajador’ confía en concretar cuanto antes sus últimos refuerzos.

Podría interesarte…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias