" />Soydemillos.net | Las mejores camisetas de Millos en las últimas décadas
2 agosto 2017 - Por: Jeison

Las mejores camisetas de Millos en las últimas décadas


Una camiseta. Un color. Un recuerdo. Las prendas que evocan cientos de anécdotas, partidos inolvidables y campañas que por alguna razón marcaron la razón de ser hincha de Millonarios.

A lo largo de la historia Millos ha tenido camisetas muy lindas, de diferentes marcas. En los últimos 9 años la encargada de vestir al club ha sido adidas, que llegó en 2009. Con ellos el club firmó una extensión de ese vínculo comercial hasta 2018. Esto último fue hace cinco temporadas.

Años en los cuales han pasado distintos modelos, como aquella con franjas doradas, de grata recordación por su diseño elegante. La del título en el segundo semestre del 2012 tiene un valor especial por el éxito conseguido luciendo aquella indumentaria.

Otras, en cambio, sencillamente pasaron. No gustaron por su diseño o sencillamente porque en esos años el equipo tampoco tuvo un desempeño especial. Precisamente, uno de los factores que pueden considerarse especiales al momento de quedarse con un diseño pasa por el desempeño deportivo del club.

Preparamos una recopilación con algunas de las camisetas más lindas que ha tenido Millos en las últimas décadas. Lógicamente hay varios modelos que fueron excluidos porque en este tipo de ejercicios tan subjetivos, siempre habrá espacio para una controversia sana.

¿Con cuál modelo se quedan?, ¿cuáles hicieron falta y por qué? El debate está abierto y todas las opiniones son bien recibidas.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats